Como en los viejos tiempos
El Héctor Etchart es un mítico estadio del baloncesto nacional, la catedral del básquet, y esta temporada el primer equipo masculino de Ferro llegó hasta los cuartos de final de los playoffs de La Liga Nacional dejando un extraordinario escenario que hacía años no se veía.

Un imponente marcó acompañó el juego 3 y 4 de los cuartos de final de la Liga Nacional entre Ferro Carril Oeste y el Club Atlético Boca Juniors. Es que el público Verdolaga se hizo sentir en el barrio de Caballito al colmar el estadio y llegar al punto que los hinchas se pusieran en las ventanas.
Las personas que vivieron los años 80 's del club afirmaban que el Etchart estuvo "como en los viejos tiempos". Fue emocionante para propios y ajenos el aforo en el gimnasio para presenciar el mejor tiro de la historia (en el tercer juego) y un apasionante final (en el cuarto con triunfo para boca). De todos modos, el avance de ronda fue para el conjunto Xeneize, pero los primeros campeones de la Liga Nacional se quedarán con un recuerdo para la historia.
Informe y fotos: Prensa Ferro.