LFB 07 de Febrero de 2025 | Riachuelo · Riachuelo
Las Eternas viajan a Santiago del Estero
Riachuelo, que viene invicto de local tras ganarle a Instituto, visitará este domingo 9 de febrero a la fusión en el Estadio Ciudad de Quimsa desde las 20:00 horas.

Las Eternas dejaron atrás el histórico tercer puesto del Torneo Apertura obtenido en Buenos Aires y pusieron primera en e La Liga Femenina 2025 donde actualmente tienen un récord 2-1.
De visitante jugaron dos partidos, en los que se llevaron una victoria ante Montmartre en Catamarca y una derrota por la mínima en el Angel Sandrín ante Instituto. De local le ganaron a la Gloria el pasado martes, manteniendo así el invicto de local en esta temporada, ya son 8 los partidos ganados en La Rioja.
Este sábado salen a la ruta nuevamente, por tercera vez en este nuevo torneo, teniendo a Santiago del Estero como destino para disputar su cuarta fecha de la fase regular. Partido que disputarán el día domingo desde las 20:00 horas en el Estadio Ciudad de Quimsa.
Las jugadoras destacadas del conjunto Riojano en el último partido fueron Agustina García (21 puntos) y Julieta Tell (16 puntos. La clave de las dirigidas por Pablo Pereyro estuvo en la defensa, para poder dar vuelta el resultado, quedándose con una gran victoria en el Superdomo.
¿Como viene el conjunto Santiagueño?
Quimsa en el inicio de este año cambió de entrenador, German Brao asumió tras la partida de Damián Sayago a Gorriones. En este certamen disputaron 4 partidos, manteniendo un récord 2-2. En su última gira cayeron ante las tricolores en Río Cuarto y se llevaron un gran triunfo ante Chañares en James Craik.
Este fin de semana se verán nuevamente las caras ambos planteles, en esta temporada las Riojanas se quedaron con dos duelos en casa, uno por fase regular y otro en el cuadrangular de conferencia norte, mientras que las Santiagueñas se quedaron con la victoria en su tierra.
Informe: Prensa Riachuelo